Mi suerte, de la patada…

Enciende tu cerebro, apaga el fútbol!

Mientras existan niños ajenos al fútbol que jueguen y sueñen con aviones de papel el mundo tiene esperanzas.

El fútbol es el opio de los pueblos, acaso, tu lo necesitas? Yo tampoco, entonces???

En el ánimo de los pamboleros que hoy celebran el triunfo de la subnormales o lo que sea, hay un voto en potencia para el PRI en el 2012. Mientras celebran, Jimmy Neutron ve su sueño de los Pinos convertirse en realidad, sigan enajenándose, ahora a ver que otra copita les inventan y así hasta las siguientes elecciones que nos cargue con todo el grupo Atlacomulco, disfruten pues, no hay mas que hacer!

RT Matanga__Trailero por erobleda Denles cuatro años más a esos chamacos, y ya verán. Pinche fútbol, lo mismo que el poder, corrompe.

RT Emiliano_Emiliano Maldonado por erobleda Háganles un favor a los jugadores, reporteros: no los pongan a hablar y déjenlos hacer fútbol. Se ven mejor.

Pa acabarla de joder:
De último minuto; Publicó el Esto que Televisa y el PRI, están gestionando el campeonato de la Sub-12 en México: ¡Éste es nuestro año!
Y el Turibús con Vanessa Zambotti que ganó ayer oro en Copa del Mundo de Judo, que mal pedo a ella nadie la pela, ni Calderón la felicitó.
Ja!, niños héroes, por favor…
Ahora en comida de festejo de la sub 17 no les vayan a dar carne con clembuterol, no les vayan a quitar su copita.
Y me preguntan porqué mi sentido del humor, si soy víctima de una broma mayor de Dios, me mandó nacer a mi, si a mi, en un país de pamboleros, por Dios!, ups, si, por él.
No tolero el fútbol, no tolero que se le dediquen cuantiosísimos recursos a un deporte que por culpa dirigencias corruptas e ineficientes no de los resultados en la proporción mínimamente esperada, me parece una burla para una de las mejores y mas grandes aficiones de este deporte en el mundo, no entiendo cómo es que nadie se indigna ante esta situación. Es una afición enajenada.
Por otro lado, muchos otros deportistas nacionales tienen que buscar sus propios recursos ya que sus federaciones no se los proporcionan y sin embargo son los mejores de su especialidad en el mundo, pero en un México ahogado en patadas pamboleras pasan desapercibidos. Indignación total.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s