A vola pie

Divagando ando con el Haller

    • Extraño el beso de una extraña
    • Luis Haller
      Ojos bien cerrados?
    • Sentidos muy alerta…
    • Jajaja, sin duda
    • Extraña araña
    • El beso de una extraña araña, jajajaajaja
    • No, esos no se extrañan, riman pero no se arriman.
    • A la extraña se le arrima en la telaraña?
    • Se le arrima en una maraña de besos llenos de maña
    • jajaja, y con saña, ja
    • pa pronto, mañana…
    • Listo, ya quedó resuelto el dilema
    • Gracias por tu ayuda, de otra manera hubiera sido difícil, aunque, no veo a la extraña…
    • Ya está en tus entrañas
    • No la veía, mi vista la empaña…
    • nada más cuidado con la guadaña
    •  No me salgas con esa patraña
    • jajajajaa
    • Salió de mis entrañas
    • No me extraña
    • Bueno, ya tómate unas cañas pa relajar
    • jajajaja
    • Me late la caña, me la empino mañana
Responder

