El despertar del México bronco

Cuando ellos la usan: El 68; El Halconazo; Atenco…, y un larguísimo etc, es legítima y avalada sólo por ellos mismos y su estado coptado, pero si un grupo de universitarios y miles de ciudadanos les demustran no su rechazo sino su repudio, entonces se indignan y se quejan de ser víctimas de la violencia, como si el uso de la misma sólo fuera privativa de ellos.

Los actos de incoformidad en contra de EPN y el PRI ahora les preocupa, según José Cárdenas uno de tantos pseudo periodistas mas bien plumas chayoteras subordinadas a las voluntades PRIístas. El tal Pepe Cárdenas lo define exageradamente como el resurgimiento del México bronco. No creo que ni de lejos así sea, sólo son algunos gritos de angustia de una sociedad desesperada y aterrada por que se cumpla la amenza del regreso al poder del nefasto PRI .

Pero si me equivoco, bienvenido ese mexicano que los mismos PRIístas despertaron a punta de chingadazos y chingaderas, bienvenido ese mexicano callado que todos teníamos dormido, bienvenido el resurgimiento de ese mexicano que reclama justicia, bienvenido ese mexicano que no es agachón, ni mediocre, ni miedoso, ni sumiso, bienvenido ese México bronco cabrones, bienvenido!!!!

Anuncios

Un Comentario


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s