Ahora si se quejan…

En este México, los apáticos a los problemas de fondo, los que nunca participan ni debaten, ni se cuestionan la situación del país, ni piensan por quien van a o votar en las siguientes elecciones y que por inercia elijen PRI o PAN, son los primeros en alzar el grito de indignación por los plantones y marchas de los maestros, por que los pobres perdieron su vuelo, ay que pena, que tragedia!

Ahora si hablan y gritan y se indignan y critican (a lo pendejo) y se van con todo sobre Mancera, sin cuestionar ni tantito al señor Peña o a su gabinete. Mejor, para el próximo proceso electoral, infórmense y analicen bien su voto, ese es el momento preciso para opinar, ahora a toro pasado, mejor cállense!

El único momento en el que han prestado atención al conflicto magisterial, fue para indignarse de la corrupción de su dirigente, y ahora que festejan y se vanaglorian de que la maestrita ya está en la cárcel, a caso se preguntan como quedó el sindicato, en manos de quien está?

Y no es que avale el proceder de los maestros, a mi también me afecta su movilización, pero si tomamos en cuenta que tienen años luchando por una problemática legítima muy compleja que avanza y se complica y nadie les hace caso, que esperan que hagan? Pero eso, a los que perdieron su vuelo o les cerraron una carretera o el acceso a su casa o centro de trabajo, como buenos mexicanos, por supuesto que les vale madres.

Viva México hijos de la chingada!!!

Un poco de empatía por favor, o qué no todos somos iguales, o a caso hay mexicanos de primera, de segunda y de la chingada? Constitucionalmente no, en la práctica ya veo que si…

Lean la siguiente nota de Álvaro Cueva en Milenio

www.milenio.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s