Con el dolor ajeno no se lucra

En la toma del paneo de la cámara se aprecia el centro de acopio ubicado en la plancha del zócalo con voluntarios cargando bultos de un lado para otro. El cuadro se cierra sobre un individuo con chamarra negra aparentemente de cuero y lentes obscuros que titubea con el paquete que carga, finalmente lo entrega y el locutor que invita a la gente a “sumarse”, slogan de la campaña que utiliza Televisa para apoyar a los damnificados de las pasadas lluvias torrenciales, lo entrevista. De inmediato Memo Rojas se abre la chamarra para que se aprecie el logotipo de Red Bull que lleva en la playera y cuida que los logos que tiene su chaqueta se aprecien en la toma.

Después de unos segundos de narrar su apoyo a los que lo necesitan, habla sobre su carrera a petición del entrevistador que le pregunta si ganará el campeonato en el que participa. Y así, el desfile de “estrellitas” de la televisora en su campaña de donación.

Así ayuda Televisa, que generosos son, impresionantes!

Dirigido a TV Azteca, Televisa y demás empresas carentes de la menor ética: ojalá se los cargue la chingada, con el dolor ajeno no se lucra!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s