Mi sincero agradecimiento a Punto Karma por la nominación al “Versatile Blogger Award”

versatileblogger11 Algún día pasó por mi mente la fantasía de escribir. Si lo se, que osada idea, yo escribiendo. Aunque nunca lo había hecho, mi trabajo como diseñador siempre me permitió estar cerca de la creación y corrección de textos de las revistas que tuve oportunidad de diseñar y formar. Así fue como aprendí algunas reglas básicas de redacción, la ortografía me la dio la escuela, Word Reference me la refuerza, la insolencia es genética y la creatividad…, bueno, de esa mejor no hablamos. Con esos recursos en mi imprudencia empecé este Blogg, narrando mi primera subida a una montaña, la acompañé de fotos que tomé durante la travesía. La entrada la vio poca gente y recibí algunas buenas críticas, eso me dio ánimos para seguir, eventualmente, escribiendo. Lo lamento pero no podría defraudar a mis dos lectores, Pau y Juanjo, mis hijos. Casi encuentro mi estilo y algunas cosas han gustado mucho, incluso a mi. A veces me ha perdido la indignación por lo que pasa en este país, gracias a las pendejadas de nuestra clase política y arremeto contra todo y contra todos, no lo siento pero prefiero otros temas, el gobierno y sus complices ya me dan hueva, siempre las mismas pinches historias con personajes diferentes, eso en algunos casos.

Este Blogg esta hecho principalmente por mis fotos y mis arrebatos, algo de música y novela policiaca. No tengo la disciplina ni el rigor de un bloggero ni mucho menos la de un escritor, así que se va llenando cada que llega una brisa precisa, especial, esa que me impulsa a mover los dedos como los de un reportero escribiendo frenéticamente esa nota que quizás le de el Pulitzer.

Disfruto mucho escribir, me enrollo mucho en la forma, defecto de profesión, aunque nunca descuido el contenido, ante todo soy leal a mis ideas y principios. Ecléctico diría yo que es este espacio, pero alguien con otra visión, decidió que es versátil, y dándose cuenta de que existe tal cosa llamada “Versatile Blogger Award” consideró la posibilidad de nominarme a este premio, y aunque entiendo que no tengo un nivel respetable, no podría negarme.

Gracias infinitas, de corazón alma y espíritu a mi querida Tocaya y sobrina preferida, Eugenia Robleda, y a su Blogg Punto Karma que es el portador oficial de dicha nominación, gratitud eterna.

Responder

