Sin concesiones, sólo Bukowski

Eugenio Robleda

Charles Bukowski, el prototipo del antihéroe, alcohólico, bohemio, apostador, mujeriego. Su literatura nada complaciente, sin concesiones, es un viaje a lo mas miserable de este mundo, del ser humano y lo retrata sin indulgencia alguna.

The Laughing Heart

“The man with the beautiful eyes”

Bluebird

Roll the Dice


Pulp
(Fragmento)
1
Yo estaba sentado en mi oficina, mi contrato de alquiler había
vencido y McKelvey estaba empezando los trámites para
desahuciarme. Aquel día hacía un calor del demonio y el aire
acondicionado se había roto. Una mosca se paseaba lentamente por
encima de mi escritorio. Extendí el brazo con la palma de la mano
abierta y la puse fuera de juego. Me estaba frotando la mano con la
pernera derecha del pantalón cuando sonó el teléfono. Lo cogí.
–¿Sí? –dije. –¿Ha leído usted a Céline? –preguntó una voz
femenina. La voz era bastante sexy y yo llevaba mucho tiempo solo.

Ver la entrada original 1.795 palabras más

Responder

