Fotografío luego corro luego existo…

2016-01-04 07.48.18

 

Decidí calzar mis viejos Converse y salir a caminar y poner en marcha, una vez más, como cada inicio de año, mis viejos propósitos. Y mas o menos al puro estilo de Murakami: Fotografío luego corro o corro luego fotografío, el orden de los factores no altera mis delirios.

Cierto es que camino un poco y luego corro, alternadamente, lo hago además, como si también fuera una especie de meditación, no sé si el resto de los corredores lo hagan igual o parecido. No puedo evitar soñar, ordenar mis ideas, entender mi vida, imaginar, planear el día, fantasear y proyectar algunas imágenes que algún día produciré, algún día…  La verdad también es que, muchas veces detengo la marcha, saco el iPhone y sólo tomo fotos, hoy fue uno de esos días.

Tendré que leer a Murakami y entender que pasa por la mente de los que, como él, corren, o cuando menos en la de él, saber como abordan sus entrenamientos, sus fantasías y ese, ese también es un propósito viejo…

 

2016-01-04 07.51.06

2016-01-04 07.59.24

Responder

